Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

12/11/14

Suboxone - substitución

En otras ocasiones hice desintoxicaciones de todo el tipo, curas de sueño, pastilleo, antagonistas (como el naltrexona) y como vulgarmente se dice "a pelo", o sea, sin tomar nada. Esta última fue la que me fue bien. Estuve en un centro ( El Patriarca - ahora conocido como Dianova) durante 6 años. Ahí fue donde pasé toda mi juventud y también donde encontré mi media naranja. Bueno para él en estos momentos seré su medio limón...

A estas alturas, casada, con 3 hijos y 45 tacos, no puedo dejar mi familia y meterme  en un centro, por lo que decidí probar en Alborada, que usan programas de substitución y acompañamiento psicológico (hay muchos otros - programas alborada)
En mi caso el psiquiatra se decidió por un tratamiento de substitución, pero en lugar de metadona me puso con un nuevo fármaco con bastante éxito (según él) - suboxone. Es un opioide, una mezcla de bupremorfina y nalaxona (un derivado de la naltrexona). El propósito de este tratamiento es - a través de la bupremorfina no sentir necesidad de consumir heroína y en caso de recaída no haría efecto por efecto de la nalaxona.

Es lógico que es un tratamiento que no funcionaría con mucha gente, pero si estás seguro de querer dejarlo, y tienes alguien que te acompañe en el proceso es una buena opción. Desde que empecé a tomar la pastillita la verdad es que ni me acuerdo de consumir ni de nada, aunque supongo que el trabajo con la psicóloga también tenga algo que ver...






Image and video hosting by TinyPic
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>