Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

13/11/14

Hábitos sanos - 1º reto

No me suena nada bien la última entrada, principalmente cuando digo literalmente que "no puedo moverme".
Todo esto es faz parte de esta cabeciña loca. Es verdad cuándo digo que tengo dolores (y muchos) pero lo de moverme ya es cosa mía. Mi problema es que no me gusta hacer nada, entonces como podéis imaginar, me aprovecho bastante de la situación. Soy vaga por naturaleza y eso me está haciendo mucho daño!

Hablando con mi psicóloga, decidimos que lo mejor era que yo misma me planteara pequeños rectos, y poco a poco hacer de ellos una rutina, que debería proporcionarme satisfacción personal.
El moverme por la casa y hacer las tareas domésticas no me van a matar de dolor, al contrario creo que de apenas moverme , me están quedando atrofiados los músculos y por eso me duelen más...




Voy empezar por un recto bien sencillo, baño de bañera toda las mañanas ( después de dar el desayuno y preparar la enana para el cole). Me va a ir estupendo para los huesos y me dará energía para todo el día :)
 Ah, recordarme de cepillarme los dientes por la mañana, es una vergüenza decirlo, pero siempre se me olvida. Solo tengo el hábito de hacerlo por la noche y bastante me costó conseguirlo.




Todas estas cosas son tareas normales y corrientes para tod@s, pero tener en cuenta que cualquier persona que hay estado en el mundo de las drogas (principalmente enganchad@ a drogas duras como la heroína o la coca), pierde todos los hábitos sanos y normales del día a día. Su cabeza solo tiene espacio para una cosa - la droga - estar "bien".


Image and video hosting by TinyPic
Bueno, ahora os dejo, me estoy haciendo "responsable" :) y tengo que hacer la comida antes de ir a recoger la niña al colegio. Por la tarde me daré una vuelta por aquí, hasta entonces.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>